Noticias y Publicaciones
21/03/2017
Noticias Corporativas

14° Conferencia Coface Riesgo País Mundial en Buenos Aires

14° Conferencia Coface Riesgo País Mundial en Buenos Aires

Renombrados especialistas brindarán un panorama local e internacional de la economía, la política y los negocios, las tendencias para este año y evaluarán su posible impacto sobre la situación de las empresas.

 

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará el jueves 27 de abril su tradicional Conferencia de Riesgo País Mundial en la Argentina. El evento tendrá lugar en el Plaza Hotel Buenos Aires desde las 9 hasta las 13:30hs.

El objetivo de la conferencia es ayudar a aquellos involucrados en la vida económica a tomar decisiones de negocios e inversión bien informados. También intenta ayudar a las empresas a refinar sus estrategias para abordar nuevos y prometedores mercados contando con un mejor entendimiento de los riesgos relacionados.

Entre los expositores se encontrarán, Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina y Ruben Oscar García, Presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina, que brindarán un análisis de la perspectiva actual y futura de las exportaciones e importaciones en Argentina.

Bart A. Pattyn, Presidente y CEO de Coface Holding América Latina presentará el panorama de riesgo de países avanzados y emergentes. Y Patricia Krause, Economista de Coface hablará sobre el panorama de riesgo específicamente en América Latina y las perspectivas 2017 por zona geográfica y sector de actividad.

Para tratar temas de actualidad relacionados con la economía y la política local se presentará un panel formado por el economista Juan Carlos De Pablo y el analista político Rosendo Fraga.

Por último, Salvador Pérsico, Gerente General de Coface Argentina, cerrará la conferencia, realizando un resumen de la jornada y de los temas tratados.

 

Entrada libre y gratuita con cupos limitados.

Plaza Hotel Buenos Aires - 9 hs

Informes e inscripción: Tel.: 5288-5000. E-mail: eventos.argentina@coface.com    

Inscripción Online AQUÍ

Descargar esta nota de prensa : 14° Conferencia Coface Riesgo País Mundial en Buenos Aires (125,51 kB)
Parte superior