Noticias y Publicaciones
11/09/2014
Noticias de Productos

CofaMove: CofaNet se vuelve móvil

 CofaMove: CofaNet se vuelve móvil

Lanzamiento de la aplicación CofaMove

Coface ahora ofrece a sus clientes una aplicación móvil que brinda acceso en cualquier lugar y en todo momento a las funciones esenciales de CofaNet, su plataforma online para la gestión de sus pólizas de seguro de crédito. La aplicación ya está disponible en Apple App Store y Google Play Store

Llamada CofaMove, esta innovadora aplicación en el mercado de seguro de crédito le permite llevar con usted la información sobre la cobertura de Coface. Con esta nueva herramienta siempre a mano, los gerentes de crédito pueden optimizar su capacidad de respuesta en la toma de decisiones de riesgo y dar apoyo a su fuerza de ventas sobre la marcha y más fácilmente. A su vez, la fuerza de ventas será más eficiente a la hora de prospectar y negociar.

Las funciones actuales de CofaMove incluyen búsqueda de empresas, consulta de cobertura y solicitud de límites de crédito y éstas se optimizarán aún más al término de este año. Esta aplicación es multilingüe y está disponible para unos 40.000 usuarios de CofaNet sin costo adicional.

El lanzamiento de CofaMove es un nuevo paso en el camino de la innovación al cual invitamos a nuestros clientes y prospectos, iniciado en 2012 con TopLiner y recientemente con Easyliner y Policy/Cash Master. Estamos muy atentos a las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva herramienta responde a una demanda tecnológica y abre perspectivas para decisiones de gestión de riesgo más adecuadas. A través de nuestra plataforma técnica integrada, nuestros clientes internacionales pueden utilizar esta nueva herramienta a escala global desde el primer día”, comenta Patrice Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo.

 

 

[PNG]-Cofamove-app-icon

 

 

 

 

Descargar esta nota de prensa : CofaMove: CofaNet se vuelve móvil (121,24 kB)

Ver también


Parte superior