Noticias y Publicaciones
01/04/2014
Noticias Corporativas

Coface ahora en las redes sociales

Coface ahora en las redes sociales

La compañía estará presente a través de las principales redes para continuar reforzando su compromiso, la comunicación y la relación con sus públicos.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, presenta sus redes sociales. El uso de las plataformas 2.0 es cada vez mayor y más continuado, a cada momento y en cada lugar una persona se conecta a su dispositivo móvil o a la red, por este motivo Coface abre nuevos canales de comunicación directos con sus clientes, potenciales clientes y con las empresas que se interesen en conocer más sobre el seguro de crédito. 

A meses de haber lanzado su nueva página web, más dinámica, interactiva y de fácil acceso, Coface incluye a las plataformas 2.0 Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin a sus canales para lograr una comunicación más eficiente y actualizada con su público.

De esta manera, su nueva identidad visual sumada a la actual página web y las redes, reflejan la singularidad y la modernización de Coface. Resaltan fundamentalmente el valor añadido del Grupo y su compromiso de lograr intercambios seguros en todo el mundo, como indica su slogan “Coface for safer trade” (Coface, para un comercio más seguro).

A través de estas plataformas se podrá acceder a las novedades, noticias sobre riesgo país, estudios económicos, informes panorama y toda la información actualizada de Coface.

Para acceder a las redes sociales de Coface:

 

 

@cofaceargentina

 

 

facebook.com/cofaceargentina

 

  

  linkedin.com/company/coface-argentina

 

 

youtube.com/user/CofaceArg

 

 

 

Descargar esta nota de prensa : Coface ahora en las redes sociales (287,63 kB)
Parte superior