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09/05/2017
Noticias Corporativas

Coface mejora la experiencia digital para sus clientes

Una de las prioridades del plan estratégico trienal de Coface Fit-to-Win es mejorar el servicio al cliente.

En ese sentido, es fundamental sentar las bases de la transformación digital para satisfacer las necesidades de los clientes.

En los últimos años, Coface ha allanado el camino para la innovación digital con una serie de servicios online, como el Dashboard o CofaServe.

 

 

  • Haga clic en el video para obtener un breve resumen de este viaje de innovación. 

Muy pronto los clientes de Coface descubrirán una versión completamente renovada de CofaNet, la herramienta de gestión online para el seguro de crédito. El nuevo CofaNet Essentials trae una apariencia modernizada, optimizada para todos los dispositivos móviles, proporcionando una experiencia enriquecida y personalizada.

Además CofaNet Essentials viene con una nueva "puerta de entrada", que aportará capacidades mejoradas para la comunicación digital con los clientes: acceso directo a todas las aplicaciones de Coface, noticias específicas y documentación de productos en todos los formatos (texto, audio, video) así como formularios de contacto.

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