Noticias y Publicaciones
31/07/2014
Noticias Corporativas

Con la incorporación de Serbia, la oferta de seguro de crédito de Coface se extiende a 98 países

Con la incorporación de Serbia, la oferta de seguro de crédito de Coface se extiende a 98 países

Coface, líder mundial en seguro de crédito, enriquece su oferta en Serbia, en colaboración con la implantación local de Axa. Ahora, además de los servicios de recobro de deudas e información comercial, las empresas serbias se beneficiarán de la sólida experiencia de Coface en seguro de crédito y su amplia presencia internacional.

Establecida en Serbia desde 2007 en el mercado de recobro de deudas e información comercial, Coface ha firmado un acuerdo de colaboración técnica con Axa Nezivotno Osiguranje a.d.o. con el fin de comercializar el seguro de crédito a nivel local. Desde el 1 de julio las empresas serbias pueden tener acceso a la amplia experiencia y el profundo conocimiento de Coface en las áreas de prevención y protección de los riesgos de crédito en sus transacciones comerciales, así como a los análisis macro y micro-económicos del Grupo.

"Como país candidato a la Unión Europea, Serbia es un mercado estratégico para la expansión de Coface", afirma Katarzyna Kompowska, Directora de Coface para la región de Europa Central. "Todos los años, el Grupo refuerza su posición en Europa Central, una región con una dinámica comercial particularmente fuerte y que ofrece atractivas perspectivas de crecimiento. Hoy en día, el seguro de crédito de Coface está disponible, directa o indirectamente, en 14 países de Europa Central".

"Coface ofrece a sus clientes la mayor red internacional de seguro de crédito. El alcance de nuestra oferta en 98 países demuestra nuestra voluntad de continuar con la dinámica de expansión y nuestro compromiso de servir al desarrollo de las empresas en todo el mundo" agrega Jean-Marc Pillu, CEO del Grupo Coface.

Descargar esta nota de prensa : Con la incorporación de Serbia, la oferta de seguro de crédito de ... (122,20 kB)

Ver también


Coface Serbia website:

 

http://www.coface.rs

Parte superior