Noticias y Publicaciones
30/01/2023
Noticias Corporativas

Coface adquiere la boutique de análisis de datos de América del Norte Rel8ed

Coface adquiere la boutique de análisis de datos rel8ed

Coface anuncia hoy la adquisición de la boutique norteamericana de análisis de datos Rel8ed. La adquisición trae nuevos y ricos conjuntos de datos y capacidades de análisis, que beneficiarán al seguro de crédito comercial de Coface, así como a los clientes y equipos de información comercial de la compañía.

 

Durante el último año, cuando nos asociamos con Rel8ed, ha demostrado un conjunto verdaderamente distinto de capacidades para Coface y nuestros clientes, en el mercado de América del Norte, donde es difícil adquirir conocimientos profundos sobre el mercado medio y las pequeñas empresas”, dijo Oscar Villalonga, CEO de Coface Norteamérica. “Aportar su enfoque y metodología únicos para curar fuentes de datos abiertas, públicas y alternativas nos ayudará a expandir nuestra base de datos. En última instancia, nos permitirá acompañar mejor a nuestros clientes que necesitan monitorear de cerca sus riesgos crediticios y de la cadena de suministro”.

 

Rel8ed se fundó en 2015 con el apoyo del programa de incubadoras de Innovate Niagara en Ontario y tiene oficinas en EE. UU. y Canadá. Rel8ed está especializada en la integración, cruce, análisis e inferencia de big data extraído de múltiples fuentes. Los clientes de Rel8ed van desde empresas multinacionales, gobiernos y asociaciones empresariales.

 

En 2019, Coface estableció un laboratorio de datos en París para aprovechar las tecnologías de ciencia de datos con el fin de optimizar sus productos, sus evaluaciones de riesgo y desarrollar nuevos servicios. Esta adquisición fortalecerá y complementará este enfoque. Los clientes de Coface pueden esperar mejoras y expansiones en la actividad de información comercial de la empresa.

 

“Las empresas no solo necesitan acceso a amplias fuentes de datos, necesitan análisis predictivos e información útil para respaldar sus decisiones comerciales. Nos complace dar la bienvenida a los expertos de Rel8ed a Coface. Agregar sus talentos y habilidades a nuestra configuración nos permitirá continuar enriqueciendo nuestras capacidades de datos y sacar el máximo provecho para nuestros clientes.” dijo Thibault Surer, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Coface.

Descargar esta nota de prensa : Coface adquiere la boutique de análisis de datos de América del Nort... (291,72 kB)

Contacto


Coface Latin America

Coface Latin America
Email: coface.latinamerica@coface.com

Parte superior