Noticias y Publicaciones
02/09/2021
Noticias de Productos

CofaMove: la app de Coface para la gestión del riesgo crediticio desde el celular

CofaMove: la app de Coface para la gestión del riesgo crediticio desde el celular

Su negocio se mueve rápido - ¡y a veces su vida se mueve aún más rápido!. Por eso creamos CofaMove: la aplicación de Coface para la gestión rápida del riesgo de crédito cuando está en movimiento.

CofaMove le permite gestionar su riesgo crediticio desde su celular o tablet. Esta innovadora aplicación de seguro de crédito le brinda la posibilidad de contar con las recomendaciones de cobertura de Coface en todo momento, en cualquier lugar. La herramienta ayuda a los credit managers a ser más reactivos a la hora de tomar riesgos, lo que a su vez les permite guiar mejor a los ejecutivos de ventas, haciéndoles más eficientes a la hora de prospectar y negociar.

Con CofaMove, usted puede:
  • Identificar clientes,
  • Solicitar límites de crédito,
  • Contratar servicios de información e informes comerciales: seleccione la información que necesita entre las opciones disponibles, y confirme: ¡la información se enviará directamente a su dispositivo! 
  • Dar seguimiento al estado de siniestros e indemnizaciones: siga las amenazas de siniestros enviadas a través de CofaNet, y utilice la herramienta "Seguimiento de indemnizaciones" para obtener información como la Deuda Neta, el Importe Estimado de Indemnización y la Fecha Estimada de Pago.
¡Y todo esto con un par de clics en su dispositivo móvil!

 

CofaMove está disponible en más de 15 idiomas y nuestros ~40.000 usuarios de CofaNet pueden acceder a él sin costo adicional. Si desea obtener más información sobre nuestras ofertas de seguros de crédito o servicios de información, puede ponerse en contacto con nosotros y un ejecutivo comercial lo asesorará para brindarle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

CofaMove ya está disponible en la AppStore  (iOS), y pronto llegará a los dispositivos Android.

 

CofaMove by Coface: ¡construyendo negocios en movimiento!

 

 

 

 

 

Download-CofaMove-on-the-App-Store-QR-Code_medium
Parte superior