Noticias y Publicaciones
25/03/2013
Noticias Corporativas

Coface presenta su 10° Conferencia de Riesgo País Mundial en el marco de su 15° Aniversario en la Argentina

Desde hace una década Coface Argentina organiza este evento que resume el panorama mundial de riesgo país y la actualidad del mercado de seguro de crédito.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará el jueves 18 de abril su tradicional Conferencia de Riesgo País Mundial en la Argentina. El evento tendrá lugar en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires desde las 9:00hs hasta las 14:15hs.

La conferencia coincide con los 15 años que la empresa está cumpliendo en el país y en su décima edición se expondrán temas relacionados con las perspectivas de riesgo país mundial, el seguro de crédito en la Argentina y Latinoamérica, y la actualidad política y económica.

Como es habitual, de la apertura participarán Germán Fliess, Gerente General de Coface Argentina; Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina; Diego Pérez Santisteban, Presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina y Bart A. Pattyn, Presidente y CEO de Coface Holding América Latina.

A continuación, Bart Pattyn, disertará acerca del seguro de crédito y su situación actual en la Argentina y Latinoamérica. A su término, Yves Zlotowski, Chief Economist de Coface, brindará en su presentación el panorama mundial de riesgo país y las perspectivas 2013 por zona geográfica y sector de actividad.

Finalizando el encuentro, se presentará un panel que realizará un análisis de la actualidad política y económica argentina y mundial, integrado por el economista Enrique Szewach y el analista político Sergio Berensztein. Por último, cerrará la conferencia, realizando un resumen, Germán Fliess, Gerente General de Coface Argentina.

El evento está auspiciado por C.E.R.A., C.I.R.A. y Fundación Export.Ar.

La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

Para inscribirse: Tel.: 5288-5000. E-mail: eventos_argentina@coface.com   

Inscripción Online: www.coface.com.ar

Descargar esta nota de prensa : Coface presenta su 10° Conferencia de Riesgo País Mundial en el mar... (101,35 kB)
Parte superior