Noticias y Publicaciones
20/03/2014
Noticias Corporativas

Coface presenta su 11° Conferencia de Riesgo País Mundial en Buenos Aires

Coface presenta su 11° Conferencia de Riesgo País Mundial  en Buenos Aires

Durante el evento los expertos expondrán temas relacionados con el panorama mundial de riesgo país, el presente del mercado de seguro de crédito y la actualidad política y económica.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará el jueves 24 de abril su tradicional Conferencia de Riesgo País Mundial en la Argentina. El evento tendrá lugar en el Plaza Hotel Buenos Aires desde las 9hs hasta las 14hs.

Esta es una conferencia de alto nivel organizada por Coface en Buenos Aires a principios de cada año para hacer un balance de los riesgos país y sector alrededor del mundo. Su objetivo es ayudar a aquellos involucrados en la vida económica en la toma de sus decisiones de exportación e inversión.

En su onceava edición se expondrán temas relacionados con las perspectivas del comercio exterior argentino y el seguro de crédito en Argentina y Latinoamérica. Asimismo, se examinarán las principales tendencias de la economía mundial y su posible impacto sobre la situación de las empresas y se tratará la actualidad política y económica argentina.

De la apertura participarán Germán Fliess, Gerente General de Coface Argentina; Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina; Diego Pérez Santisteban, Presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina y Bart A. Pattyn, Presidente y CEO de Coface Holding América Latina.

A continuación, Bart Pattyn expondrá acerca del seguro de crédito a nivel nacional y regional. A su término se presentará Patricia Krause, Economista de Coface para la región de Latinoamérica quién presentará el panorama mundial de riesgo país y las perspectivas 2014 por zona geográfica y sector de actividad.

Para finalizar el encuentro, se presentará un panel que realizará un análisis de la actualidad política y económica argentina, integrado por el economista Javier González Fraga y el analista político Sergio Berensztein. Por último, Germán Fliess, cerrará la conferencia, realizando un resumen de la jornada y de los temas tratados.

 

El evento está auspiciado por C.E.R.A. y C.I.R.A.

Entrada libre y gratuita con cupos limitados.

Informes e inscripción: Tel.: 5288-5000. E-mail: eventos.argentina@coface.com

Descargar esta nota de prensa : Coface presenta su 11° Conferencia de Riesgo País Mundial en Buenos... (115,28 kB)
Parte superior