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Datos y tecnología, episodio 6: Conoce a Emmanuel, director de desarrollo y arquitectura de soluciones

Al igual que nuestros servicios de gestión de riesgos comerciales, nuestras soluciones digitales apoyan a nuestros clientes y socios en la transformación de sus negocios. Conectividad, IA generativa, diseño UX/UI: nuestro experto en Desarrollo y Arquitectura de Soluciones comparte su experiencia sobre el valor añadido de los datos y cómo las nuevas tecnologías influyen en las soluciones diseñadas por Coface.

Los datos y la tecnología impulsan la experiencia del usuario

En Coface, la innovación está conectada con la realidad empresarial de nuestros clientes y socios. Ya sea bajo la dirección de un analista de negocios, en la fase de diseño por parte de nuestros desarrolladores o en la fase de modelización por parte de nuestros científicos de datos, cada proyecto de sitio web, nueva función, herramienta de toma de decisiones o plataforma de servicios tiene un doble objetivo: ofrecer una solución de valor añadido a nuestros clientes y proporcionar una experiencia de usuario enriquecida y personalizada. Con los mismos ingredientes: el patrimonio global de datos de Coface y tecnologías de vanguardia como la IA generativa, la automatización, el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Nuestra función es simplificar el uso de nuestros servicios para nuestros clientes y socios, y permitirles interactuar fácilmente con Coface. Por ejemplo, desarrollamos chatbots inteligentes con IA generativa y soluciones de conectividad, como API, para que toda nuestra experiencia pueda integrarse directamente en su propio ecosistema informático.

Emmanuel Delagneau, Gerente de Desarrollo y Arquitectura de Soluciones

La innovación en Coface: de un simple reto a la creación de una solución para el cliente

Un entorno colaborativo y un espíritu emprendedor: en Coface, la innovación toma forma en diferentes áreas y de diversas maneras. Se puede proponer cualquier proyecto, con una condición: debe satisfacer una necesidad del cliente. «¡Y a veces nos sorprendemos a nosotros mismos!», sonríe Emmanuel. Como durante un reto de sobriedad digital organizado en las oficinas de Google hace unos años. «Al principio, no teníamos ninguna idea concreta en mente. Pero al final, salimos del reto habiendo diseñado la solución Coface Push Notification System (CPNS) para nuestra API de clientes CofaServe», explica Emmanuel.

Ahora, la solución CPNS solo proporciona a nuestros clientes datos directamente relacionados con las decisiones de crédito actuales. Esto tiene varias ventajas: los clientes se aseguran de estar al día en tiempo real y ahorran tiempo, recursos y espacio de almacenamiento al evitar miles de notificaciones e intercambios de datos innecesarios. «Y, como bonus, ¡ganamos la medalla de plata!», sonríe Emmanuel.

Cómo Coface utiliza los datos y la tecnología para transformar sus soluciones digitales centradas en el cliente: vea el vídeo para conocer los entresijos de la innovación en Coface con Emmanuel Delagneau, responsable de desarrollo y arquitectura de soluciones.

 

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