Noticias y Publicaciones
15/11/2018

Coface celebra 20 años en Argentina contribuyendo al crecimiento de las empresas a través de la protección frente al riesgo de impago

Coface celebra 20 años en Argentina contribuyendo al crecimiento de las empresas a través de la protección frente al riesgo de impago

Desde hace 70 años, el Grupo Coface ofrece a empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes. Con el establecimiento de su sucursal en Argentina en 1998, las empresas locales se han beneficiado de la experiencia de Coface en la prevención y protección de los riesgos de crédito en más de 200 países.

Como parte de su expansión hacia nuevos mercados, Coface, uno de los líderes mundiales en seguro de crédito, se estableció en Argentina hace 20 años y hoy en día es N°1 en seguro de crédito en el país y en Latinoamérica con oficinas en los principales países de la región. Está presente directamente o a través de socios comerciales en 100 países de todo el mundo, con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes.

Coface proporciona a sus clientes su experiencia en la prevención y protección de los riesgos de crédito a través de una amplia gama de servicios. Para atender las cambiantes necesidades de seguro de crédito de las empresas, ha modernizado su póliza insignia, llamada ahora TradeLiner. Esta nueva propuesta se basa en su deseo de ir más allá en la protección de las empresas que operan en la economía real.

Con TradeLiner, Coface ofrece a las empresas una solución para satisfacer sus necesidades y expectativas en términos de flexibilidad, una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual.

"Las empresas argentinas cuentan con las capacidades de Coface en su estrategia de crecimiento e internacionalización, a través de expertos profesionales en cada país, que anticipan, evalúan y aseguran sus riesgos, facilitando la toma de decisiones acertadas en la gestión de sus operaciones de crédito”, afirma Salvador Pérsico, Gerente General de Coface en Argentina.

 

Descargar esta nota de prensa : Coface celebra 20 años en Argentina contribuyendo al crecimiento de l... (113,32 kB)
Parte superior