Coface lanza su nueva web corporativa en Argentina
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Acompañando el lanzamiento de su nueva identidad visual, Coface anuncia la puesta en marcha de su nueva página web en Argentina. Esta acción resalta fundamentalmente el valor añadido de Coface y su compromiso de lograr intercambios seguros en todo el mundo, como indica su eslogan “Coface for safer trade” (Coface, para unas ventas más seguras).
"Nuestra nueva web refleja la singularidad y la modernización del Grupo. Es un vínculo que une a Coface con sus clientes y sus socios en 97 países. Además, es una herramienta eficaz desarrollada para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en el mejor momento posible, ya sea en relación con la evaluación o la cobertura de riesgos”.
Una página más dinámica, más informativa, y con un acceso más fácil
- La página web ha pasado por una revisión completa, tanto en su diseño como en su contenido. Con gráficos diferentes que incorporan una nueva identidad en cuanto a logotipo, tipografía, gama de colores y universo iconográfico que representa a las empresas que Coface apoya diariamente. La navegación se ha optimizado siendo ahora más intuitiva y se ha mejorado el acceso a la información.
- Los diferentes públicos (clientes, clientes potenciales, socios de negocio y medios de comunicación) se benefician de una presentación mejorada con más información sobre las soluciones globales de negocio de Coface, sobre cómo ayudar a proteger a las empresas frente el riesgo de impago de sus clientes y de la disponibilidad inmediata de su investigación económica.
Más que nunca, nos orientamos al cliente, con una sección especialmente dedicada a la evaluación y prevención de riesgos para las empresas que demuestra nuestra gran experiencia en el ámbito nacional e internacional.
Entre las herramientas disponibles para las empresas se encuentra un mapa global de riesgo país, mejorado y reestructurado; y, dos secciones: "Noticias y Publicaciones" y "Estudios Económicos" dedicadas al análisis global de riesgos del país y del sector en todo el mundo.