Noticias y Publicaciones
18/12/2013
Noticias Corporativas

Coface lanza su nueva web corporativa en Argentina

Coface lanza su nueva web corporativa en Argentina

Acompañando el lanzamiento de su nueva identidad visual, Coface anuncia la puesta en marcha de su nueva página web en Argentina. Esta acción resalta fundamentalmente el valor añadido de Coface y su compromiso de lograr intercambios seguros en todo el mundo, como indica su eslogan “Coface for safer trade” (Coface, para unas ventas más seguras).

 

"Nuestra nueva web refleja la singularidad y la modernización del Grupo. Es un vínculo que une a Coface con sus clientes y sus socios en 97 países. Además, es una herramienta eficaz desarrollada para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en el mejor momento posible, ya sea en relación con la evaluación o la cobertura de riesgos”.

 

Una página más dinámica, más informativa, y con un acceso más fácil

  • La página web ha pasado por una revisión completa, tanto en su diseño como en su contenido. Con gráficos diferentes que incorporan una nueva identidad en cuanto a logotipo, tipografía, gama de colores y universo iconográfico que representa a las empresas que Coface apoya diariamente. La navegación se ha optimizado siendo ahora más intuitiva y se ha mejorado el acceso a la información.
  • Los diferentes públicos (clientes, clientes potenciales, socios de negocio y medios de comunicación) se benefician de una presentación mejorada con más información sobre las soluciones globales de negocio de Coface, sobre cómo ayudar a proteger a las empresas frente el riesgo de impago de sus clientes y de la disponibilidad inmediata de su investigación económica.

Más que nunca, nos orientamos al cliente, con una sección especialmente dedicada a la evaluación y prevención de riesgos para las empresas que demuestra nuestra gran experiencia en el ámbito nacional e internacional.

 

Entre las herramientas disponibles para las empresas se encuentra un mapa global de riesgo país, mejorado y reestructurado; y, dos secciones: "Noticias y Publicaciones" y "Estudios Económicos" dedicadas al análisis global de riesgos del país y del sector en todo el mundo.

 

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 11.10.21
Descargar esta nota de prensa : Coface lanza su nueva web corporativa en Argentina (352,69 kB)
Parte superior