Noticias y Publicaciones
26/03/2015
Noticias Corporativas

Con un sólido posicionamiento en información comercial, Coface lanza su oferta de seguro de crédito en Israel

Con un sólido posicionamiento en información comercial, Coface lanza su oferta de seguro de crédito en Israel

Las empresas locales se beneficiarán ahora de la experiencia de Coface en la prevención y la protección de los riesgos de crédito, además de los servicios de recobro e información comercial.

Como parte de su continua expansión hacia nuevos mercados, Coface, establecida en Israel a través de BDI-Coface, la mayor empresa local de información comercial, ha obtenido por parte de la autoridad reguladora su licencia para operar como aseguradora de crédito.

Esta licencia permite a Coface ampliar y simplificar la comercialización de soluciones de seguro de crédito a las empresas israelíes, que se beneficiarán de la experiencia de Coface en la protección y la prevención de los riesgos de crédito en sus transacciones comerciales, además de los servicios de recobro e información comercial, contando con la mayor red internacional de seguro de crédito. Coface se encuentra ahora en una sólida posición para reforzar su apoyo a las empresas israelíes en su crecimiento y desarrollo.

Refiriéndose a la licencia israelí, Jean-Marc Pillu, CEO de Coface, afirma: "Las empresas israelíes han sabido resistir las fluctuaciones del ciclo económico y tienen hoy una posición financiera sólida. La experiencia de pago de Coface del país es positiva. En este mercado de alto potencial, la oferta directa de seguro de crédito nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y proporcionarles soluciones personalizadas. Nuestro conocimiento del mercado local, nuestra amplia presencia internacional, una gama de productos innovadores y diversificados, los canales de distribución adecuados y la gestión prudente de los riesgos nos permitirá contribuir al desarrollo comercial de las empresas israelíes locales, independientemente de su tamaño”.

El año pasado Coface obtuvo su licencia para la comercialización directa del seguro de crédito en Colombia (enero de 2014) y Marruecos (diciembre de 2014). El Grupo también ha abierto nuevas oficinas comerciales en Filipinas y Kazajstán, y ha firmado un acuerdo comercial en Serbia.

Descargar esta nota de prensa : Con un sólido posicionamiento en información comercial, Coface lanza... (115,78 kB)
Parte superior