Noticias y Publicaciones
21/10/2013
Noticias Corporativas

Designación de Patricia Krause como Economista para América Latina

Designación de Patricia Krause como Economista para América Latina

El equipo de investigación económica del Grupo Coface toma una nueva dimensión internacional al designar economistas en las regiones más importantes del mundo.

Patricia Krause es designada como Economista para la región de América Latina. Ella estará ubicada en São Paulo y será responsable del desarrollo de estudios basados en impagos por sector y análisis de compañías.

Patricia Krause será la vocera en todos los temas económicos:

  • Estará más cerca de las compañías y periodistas, y aportará su conocimiento local al análisis de los riesgos macro y micro-económicos al contribuir con las publicaciones económicas del Grupo –Panoramas-lanzadas a finales de 2012.
  • A partir de 2014, preparará el lanzamiento dePanoramasa nivel local, dedicados a los impagos de las compañías y análisis sectoriales.

Patricia se unió al Grupo Coface en Febrero de 2007 como analista de crédito en la Oficina Regional en Rio de Janeiro. En Febrero de 2009 se mudó a las oficinas de São Paulo, donde ocupó el cargo de Consultora de Información hasta Septiembre de 2011.

En el período Octubre 2011-Abril 2013, formó parte del equipo de Euler Hermes en Brasil con la posición de Analista de Riesgos Senior. En Mayo de 2013 regresó a Coface, como Economista para América Latina.

Patricia tiene carrera universitaria en Economía con una Maestría en la misma área, ambas por la Facultad IBMEC de Río de Janeiro.

Descargar esta nota de prensa : Designación de Patricia Krause como Economista para América Latina (105,55 kB)
Parte superior