Acerca de Coface

Servicio de Atención al Asegurado

Coface Argentina dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a:
consultasydenuncias@ssn.gob.ar
 
El Servicio de Atención al Asegurado de Coface Argentina está integrado por:
 RESPONSABLE: Cristian Petrlik (cristian.petrlik@coface.com)
 
 SUPLENTE: Valeria Lamas  (valeria.lamas@coface.com)
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